Es absolutamente normal que una mujer que se acaba de casar esté buscando consejos para quedar embarazada pronto, el anhelo de muchas mujeres cuando se casan es tener su primer hijo lo más pronto posible, en función de esto, se coloca a continuación una lista de Tips para este tipo de personas:

*  Tener fe en Dios. Este es uno de los mejores consejos que se deben tener en cuenta para cada una de las mujeres que está buscando consejos para quedar embarazada. Aunque se use cualquier consejo, se debe acuñar con una buena dosis de fe en el que todo lo puede y será mucho más efectivo.

  Relajarse. Unos de los problemas del mundo actual es el estrés, razón por la que suceden tantas situaciones anómalas en los hogares, en el caso preciso de las mujeres recién casadas se tiene gran problema en esta circunstancia en función de que el estrés hace que se presenten algunas anomalías.

Una de las anomalías que se puede presentar es que se afecte una glándula que está en el cerebro, llamada  hipotálamo, la cual estimula la glándula pituitaria y esta conduce a las hormonas que producen la ovulación. Esta entonces puede ser una de las razones porque no puede haber concepción.

*  Coordinación. Si el tiempo de la menstruación es regular, se pueden tener relaciones sexuales entre los días 10-16 contando como el primer día en el que comienza la menstruación.

*  Cuando se tiene esperma bajo. Cuando es el esposo quien tiene el conteo de espermas bajo, se puede hacer cada tercer día, dicen que aun aplica para parejas normales.

Los siguientes tips para quedar embarazada cuando se practican dan resultado

Ningún consejo que no se lleve al terreno de la práctica dará resultados, de la misma manera se tiene que hacer con los consignados en este artículo en relación con las mujeres que sesean quedar en embarazo. A continuación se siguen registrando los Tips para que una mujer quede embarazada:

*  Usar una buena posición. La posición que se recomienda es en la que el hombre está arriba y la mujer abajo con sus rodillas levantadas a la altura del pecho, esto en función de el pene penetra más en forma profunda y hay más posibilidades de que el óvulo sea fecundado.

*  Tener la relación sin lubricantes. Los lubricantes matan los espermatozoides contenidos en el semen de cada eyaculación, aunque los lubricantes digan que no tienen espermaticidas, lo mejor es que se pueda tener las relaciones al natural en forma absoluta y placentera.

*   Comer sanamente. Entro de lo que se debe comer para tener una buena salud, lo cual puede ser parte de una preparación con el fin de lograr un embarazo está el comer frutas, granos, vegetales, fibras y mucha agua diariamente. No se debe tomar alcohol ni fumar y evitar el exceso de la cafeína.

Estos consejos para quedar embarazada son útiles y le ayudan a mantener buena salud.

Estos consejos, además de servir para el logro de este objetivo, proporcionan buena salud en todos los aspectos; es por esto que se continuará con la lista de consejos útiles:

*  Consumo de grasa. El cuerpo de la mujer necesita que tenga un 20% de grasa con el fin de que se pueda lograr un buen embarazo, lo ideal estará en el peso correspondiente de acuerdo con lo indicado en un cuadro en el que se pueda medir: masa muscular, masa ósea, grasa visceral y líquido, entre otros.

*  Realizar ejercicios moderados. Los ejercicios fuertes para la mujer que pretende quedar embarazada no son del todo buenos, es recomendable realizar ejercicios suaves y en períodos cortos de tiempo.

*  Después de la relación. Cuando se haya terminado la relación es aconsejable que la mujer se quede por lo menos por una media hora acostada con una almohada debajo de la cola para que esto ayude en la fertilización del óvulo.

*  Cuando se trata de una pareja normal. Cuando se trata de una pareja normal que está teniendo relaciones en forma absolutamente normal, si después de un año nada sucede, es indispensable buscar la ayuda de un médico especialista en el tema, con el fin de que preste asesoría al respecto.